Historia del Pasado

Legado - Partida 3

Groznik

Debido a la preocupación del grupo por el destino de la Rebelión y el Imperio tras entrar en las Regiones Desconocidas y perder todo contacto, los Chiss les ceden un potente transmisor con el que Eidan y Vor’en parten a un sistema limítrofe para establecer comunicación con la Alianza Rebelde.

Antes de poder realizar la transmisión con éxito aparece desde el hiperespacio una nave que a Eidan le resulta familiar pero no acaba de reconocer. Poco después aparece un Destructor estelar de clase Victoria persiguiendo a esa nave, y también ordena a la Exelion detenerse y prepararse para ser abordados. Vor’en y Eidan deciden alejarse pero el Victoria lanza un mensaje ofreciendo un millón de créditos por la captura de cada una de las naves. Varios cazas Z-95 abandonan la órbita del planeta más cercano del sistema para iniciar la persecución, y Eidan recuerda de repente que la otra nave pertenecía a Melvar, un conocido de hace años. Decide contactar con ella, y resulta estar pilotada por un wookiee que solía acompañar a Melvar. Cuando Eidan le ofrece colaborar y le dice que conocen a éste, el wookiee les manda unas coordenadas de salto ya calculadas antes de irse. La Exelion consigue saltar fuera del sistema tras ser alcanzada por un par de cazas TIE.

[rellenar el resto de la aventura]

Comments

DarkSapiens

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.