Endelas

Explorador de la célula (hijo de Khrill)

Description:

Personaje usado por ShadownHeart en la 1ª aventura pero que fue usado como NPC en las partidas posteriores. Con el inicio de la partida a por foro vuelve a ser personaje jugador.

Bio:

originalmente fue nombrado jefe de seguridad de Rost y del Senado. Está ayudando en el entrenamiento de equipos de seguridad y policía de la república de Devon.

También está intentando adiestrar a unos cuantos animales en tareas variadas, entre las que se incluyen correo, exploración, vigilancia y combate.

Se ha nombrado a un nuevo jefe de seguridad de la república debido al descontento de la población de que todos los cargos importantes fueran ocupados por extranjeros (Chiss, el grupo rebelde, etc.) Endelas escogió como su sucesor a un miembro de confianza y simpatizante de la rebelión como nuevo jefe. En la actualidad ocupa el cargo de “Consejero de seguridad”, está fuera de la cadena de mando del cuerpo de seguridad de Rost y el Senado pero tiene un poder simbólico similar al de segundo al mando del equipo de seguridad de la república de Devon ya que en caso de rotura de la cadena de mando o situaciones excepcionales puede ocupar el cargo de jefe de seguridad (recuperar su cargo original)

Su misión actual es velar por la seguridad del grupo formado por Vor’en. La idea fue propuesta por Mara Forma , senadora de Rost.

Endelas

Historia del Pasado ShadownHeart