Chiss

Raza humanoide que habita las Regiones Desconocidas, de apariencia física humana excepto por la piel azul y los ojos rojos brillantes.

Acciones conocidas

El jefe de operaciones secretas envió agentes para que se hicieran pasar por un grupo de aventureros que fuera contratado por el twi’lek Anoon para inspeccionar la Tumba del rey loco en Devon, ya que buscaban información sobre usuarios de la Fuerza debido a que en las Regiones Desconocidas se enfrentan a una amenaza que se hace llamar Imperio Sith. Desgraciadamente sólo su hija salió con vida de aquella tumba, rescatada por el grupo de héroes.

Cuando el grupo de héroes obtiene el holocrón de la tumba en vez de Anoon, les incluye en las fuerzas de operaciones especiales del ejército chiss a cambio de permitirles quedárselo, no dar parte de ellos a sus superiores y ser ayudado en la lucha con el Imperio Sith. También reparan los daños que recibió la Exelion desde su huida de Dantooine.

Obtienen información sobre la Fuerza, la historia de los Jedi y la construcción de sables de luz gracias a los conocimientos de Eidan, Vor’en y sus holocrones.

Personajes

Chiss

Historia del Pasado DarkSapiens