Devon

Información general

Planeta al que se dirigen los héroes tras escapar de Alderaan y adentrarse en las Regiones Desconocidas.

Está habitado principalmente por humanos que hablan básico, siendo la mayoría de ellos refugiados, nómadas que han encontrado en el planeta un buen lugar en el que asentarse o comerciantes en busca de un buen negocio. Debido a la naturaleza de este tipo de colonos, hay muchos vertederos de naves con material aprovechable.

Presenta un clima húmedo y su bio es de tipo selvático.

Hasta donde saben los habitantes en general, en el planeta no abundan los recursos a excepción de madera y zonas de explotación para fabricar combustible para naves. En concreto, minas de Anthracita.

Gracias al comercio de estos dos recursos, la colonización del planeta ha crecido a pasos agigantados y se ha convertido en el planeta más próspero del sector. A pesar de ello aún está en sus etapas iniciales de crecimiento y sus ciudades aún no son muy grandes (la mayoría no pasa de pueblos)

Lugares de interés:

El pueblo de Rost:

Es el pueblo al que se dirigen los héroes nada más llegar al planeta por ser el que posee el astropuerto más grande de entre todos los que hay en las cercanías de la ruta de aproximación al planeta de los héroes. El pueblo se llama Rost. En las cercanías de este pueblo está la primera Mazmorra de la campaña: Tumba del rey loco.

Devon

Historia del Pasado DarkSapiens